icon

XMEye

1.6.1.80 para
Android

4.1

7

Monitoreo de vídeo con IPC y DVR para tu móvil Android

579.3k

Puntúa esta App

+3

XMEye es una herramienta a través de la que podremos visualizar el vídeo captado por cualquier cámara a través de nuestro dispositivo Android. Algo muy útil, por ejemplo, si disponemos de un sistema de cámaras de seguridad y deseamos observar sus registros mediante nuestro móvil.

El funcionamiento de XMEye no presenta demasiada dificultad y en unos minutos podremos conectar nuestro terminal con cualquier sistema de grabación externo. Mediante conexión inalámbrica, tan solo tendremos que introducir el número de serie de cada cámara e ir realizando las conexiones correspondientes.

XMEye también nos ofrece otras opciones para hacer más completa la visualización de cualquier grabación. Incluso, podemos llevar a cabo un registro de cada usuario en la nube para llevar un control de las grabaciones que visualizamos tras iniciar cada sesión.

Con XMEye nos resultará muy sencillo monitorear las imágenes que recogen nuestros sistemas de grabación. Tan solo necesitaremos un dispositivo Android que sea capaz de recoger la información y el conjunto de cámaras bien conectadas a través del a misma red.
Por Juan Jesús
X